Contactenos en Santo Domingo

En Santo Domingo de los Tsachilas Fundación Jersey continuará apoyando a nuestros colegas de Fundación Orphaids

Primera consulta y mayor información:
Por medio de Fundación Orphaids

Teléfono 098909070

Consultas externas:

Consultas médicas se realizan en el consultorio de Dra. Andrea Gardiner en el recinto Nuevos Horizontes Km 8, vía Julio Moreno.

Atención: Lunes, miércoles y viernes

Horario: 8h30 - 12h00

Cómo llegar? Tomar los turnos de rancheras a Julio Moreno desde las cinco esquinas en Santo Domingo: 8:30, 10:00 y 11:30
Dra. Andrea Gardiner (médica), cel: 084442595/086639441

Consultas psicológicas (Previa cita):

Se realizan en las instalaciones de la Fundación Orphaids en Nuevos Horizontes, vía a Julio Moreno en la Y entre San Gabriel del Baba ( cuarto portón lado derecho al lado de CCLE).

Clinica Nuevos Horizontes
Equipo Sto. Domingo

Fundación Jersey apoya el trabajo de cuidado paliativo en Santo Domingo de los Tsachilas, donde el equipo brinda servicios de cuidado domiciliario, consulta externa, alquiler de equipos y apoyo telefónico. El equipo esta integrado por médico, auxiliar de enfermeria, psicóloga y pastor.

Fundacion Jersey 2014

Desarrollando Cuidados Paliativos en Ecuador